Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': La empresaria Martha Stewart quiere ser la novia de Hulk. ¿Un poco mayor?

    Ex presidiaria y actualmente presentadora de televisión, se suma a Andrew Garfield ('The Amazing Spider-Man'), que ya había manifestado su deseo de salir en la secuela de Marvel.

    Con el gigantesco éxito en taquilla de 'Los Vengadores' y 'Los Vengadores 2' ya anunciada como uno de los proyectos más prometedores de Marvel, la especulación sobre quién o quién no estará en la segunda parte sigue creciendo. La última en subirse al carro ha sido la empresaria, ex presidiaria y actualmente presentadora Martha Stewart que, entre otros títulos, ha salido en las series 'Dos chicas sin blanca' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o la película 'Men in Black II'.

    'Los Vengadores 2': Andrew Garfield ('The Amazing Spider-Man') se ofrece para la secuela

    Después de que 'NYMag' le preguntara si tenía en mente futuras apariciones en cine o televisión, su respuesta fue la siguiente: "No, no ahora mismo [...] Bueno. Me gustaría salir en 'Los Vengadores 2' e interpretar a la novia de Hulk" (Mark Ruffalo, 'Now You See Me', 'The Normal Heart'). Un poco mayor, ¿no? Hay que tener en cuenta que Stewart tiene 70 años mientras que Ruffalo ni siquiera llega a los 50. ¿Crees que a Hulk le irán las maduritas?

    ¿Volverá el agente Coulson como el superhéroe robótico La Visión?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top