Mi cuenta
    'Twelve Years a Slave': Benedict Cumberbatch se suma al reparto de lo nuevo de Steve McQueen

    Brad Pitt, Michael Fassbender y Chiwetel Ejiofor son los protagonistas del drama que comenzará a rodarse a finales del mes de junio.

    Si la pasada semana Paul Dano se unía a 'Twelve Years a Slave', ahora es Benedict Cumberbatch ('Star Trek 2'), protagonista de la exitosa serie de televisión 'Sherlock', el que ha firmado para sumarse al elenco de la nueva película de Steve McQueen ('Shame'). Junto a Dano y Cumberbatch, Brad Pitt ('Killing Them Softly'), Michael Fassbender ('Prometheus'), Chiwetel Ejiofor ('Savannah'), Adepero Oduye, Scoot McNairy, Ruth Negga y Taran Killam completan el reparto, hasta el momento.

    La cinta está inspirada en la autobiografía de Solomon Northup, escrita en 1853, un hombre negro educado, casado y con residencia en Nueva York, que se convirtió en esclavo por error al ser atraído por una oferta de trabajo en Washington. Doce años después, y gracias a un carpintero blanco, contrario a la esclavitud,  y a las cartas que le enviaba a su mujer, pudo cumplir su sueño de recuperar su vida.

    'Twelve Years a Slave' comenzará a rodarse a finales del mes de junio en Luisiana.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top