Mi cuenta
    'Star Wars VII': Paul Thomas Anderson asegura que le encantaría dirigirla

    El realizador de 'The Master' nos cuenta en exclusiva que sería feliz si pudiera dirigir 'Star Wars VII' o una película de superhéroes como 'La liga de la justicia'.

    No hace mucho publicábamos aquí mismo que el realizador Paul Thomas Anderson, autor de películas aclamadas por crítica y público como Magnolia o Pozos de ambición, estaría encantado de dirigir un blockbuster comercial en la misma línea que directores coetáneos suyos como Christopher Nolan o Sam Raimi. En sus propias palabras "Nunca me han pedido que hiciera blockbusters. Y mira lo que ha hecho Christopher Nolan con Batman: la perfecta unión de habilidad artística, sentido comercial y una gran audiencia. Es algo que no tiene precedentes y nadie me ofrece a mí algo de ese tipo".

    SensaCine tuvo la ocasión de reunirse con el prestigioso realizador la pasada semana en París, donde nos concedió una entrevista en exclusiva para discutir su última (y magistral, según la crítica de Alejandro G.Calvo) película, The Master (la entrevista la publicaremos el próximo día 30). Durante el transcurso de la misma Anderson reconoció su interés en dirigir Star Wars: Episode VII o, bajo nuestra sugerencia, alguna película de superhéroes como La liga de la justicia. "¡Ellos tienen mi número! ¡Pueden llamarme cuando quieran!", asintió.

    The Master

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top