Mi cuenta
    'Tomb Raider': Kaya Scodelario desmiente que vaya a ser Lara Croft

    La actriz de 'The Maze Runner' se suma a la lista de actrices potenciales para encarnar a la famosa arqueóloga británica del videojuego.

    Después de que su nombre haya sonado para encarnar a Lara Croft en el 'reboot' de Tomb Raider de MGM y GK Films, la actriz Kaya Scodelario (The Maze Runner) lo acaba de desmentir. La ex de Skins, a la que próximamente veremos en Tiger House y Stay with Me, ha admitido que le gustaría mucho... aunque tendría que ponerse a hacer mucho ejercicio antes.

    "¡No sé de dónde ha salido el rumor! ¿Te imaginas que sustituyera a Angelina Jolie [en el papel de Lara Croft]?, comenta Kaya Scodelario. "¿Que si estaría tentada? Un poco sí [...] Sería muy divertido. Primero dame un par de años para machacarme en el gimnasio y quizá me atreva. Aunque no tengo ni idea de dónde ha podido salir la historia".

    La nueva película de Tomb Raider se centrará en los primeros años de Lara Croft como aventurera. El fundador de GK Films Graham King será el productor del proyecto mientras que Marti Noxon, guionista de la serie Buffy Cazavampiros, escribirá el libreto. Por su parte, Hayley Atwell (Capitán América: El Soldado del Invierno) también se ha mostrado interesada en el papel de la arqueóloga británica. ¡No te pierdas nuestro especial sobre 25 actrices que podrían protagonizar el 'reboot'!

    Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top