Mi cuenta
    J.J. Abrams podría empezar a rodar 'Star Wars: Episodio VII' en mayo

    'La Guerra de las Galaxias' de Walt Disney se estrenará el 18 de diciembre de 2015 en USA.

    La película Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 y, después de que el director J.J. Abrams haya asegurado que el guion está listo, muchos se preguntan cuándo empezará el rodaje. Ahora bien, el propio Abrams ha promocionado recientemente la serie de NBC Believe, y ha sido cuando ha prometido que empezará a grabar La Guerra de las Galaxias de Disney en mayo en Inglaterra. "Ese es el plan", ha comentado el creador de Fringe y Perdidos.

    J.J. Abrams ha escrito el libreto del Episodio VII junto a Michael Arndt (Toy Story 3) primero y después con Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca). El director de Star Trek: En la oscuridad todavía no tiene noticias sobre el 'casting' -"No podemos hablar sobre ello de momento"-, pero ha prometido que los protagonistas se anunciarán "pronto". Abrams se ha reunido con el actor Jesse Plemons (Breaking Bad, Friday Night Lights) y, entre los últimos rumores, destacan las posibles incorporaciones de Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado), Hugo Weaving (El Hobbit: Partida y regreso) o Adam Driver (Girls).

    Por otro lado, según te avanzamos a mediados de este mes, todo apunta a que el último guion narrará una vez más las aventuras de Luke Skywalker (Mark Hamill), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) en lugar la de sus descendientes. Esa fue precisamente la razón por la que Abrams apostó por el libreto de Kasdan, ya que el de Arndt daba más prioridad a sus hijos que a los protagonistas de la trilogía original. Así pues, TV Guide asegura que tanto Hamill como Fisher y Ford se trasladarán a Londres entre marzo y abril para debatir con el director y empezar a grabar la película. Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (23 de mayo en cines).

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top