Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¡Disney promete que habrá novedades sobre la película!

    La nueva entrega de la 'Guerra de las Galaxias', con J.J. Abrams como director, se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2015.

    La película Star Wars: Episodio VII no se estrena hasta el 18 de diciembre de 2015 pero, ante la ausencia de noticias, los fans de la Guerra de las Galaxias empiezan a preocuparse. Los últimos rumores señalan que el androide C-3PO podría acompañar a su inseparable ammigo R2-D2 y, por si fuera poco, Zac Efron (Malditos vecinos) ha confesado recientemente su participación en las audiciones. Ahora, el presidente de Disney ha insinuado que sabremos nuevos detalles de la cinta próximamente.

    "Parece mentira que haya pasado 1 año desde que adquirimos la extraordinaria franquicia de Star Wars", ha comentado Bob Iger. "Estamos avanzando mucho para expandir esta saga épica, entusiasmar a los fans y presentar estos personajes ta icónicos a una nueva generación con tramas fantásticas. Después de meses de especulación y espera, Disney ya ha anunciado el estreno de Star Wars: Episodio VII para el 18 de diciembre de 2015. Y hasta ahora nos hemos guardado los detalles, pero nos apasiona la historia y estamos muy comprometidos con esta increíble película. Deberíamos difundir nueva información y detalles de la producción -¿Acaso se referirá a fichajes?- a medida que avance el rodaje este año".

    J.J. Abrams (Perdidos, Star Trek: En la oscuridad) dirigirá la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias que, según todos los rumores, contará con Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa Leia) en los papeles principales. Especialmente misterioso es ese "debería" de Iger aunque, con el rodaje señalado en Londres para este año, lo cierto es que los anuncios sobre el 'casting' tendrían que llegar más pronto que tarde. ¿A quiénes elegirías? A continuación, no te pierdas el tráiler de La Lego película, que se estrena hoy en cines y también incluye elementos de Star Wars.

    La Lego película

    La Lego película Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top