Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': J.J. Abrams quiere un reparto de desconocidos

    El actor de 'El señor de los anillos' y 'Perdidos' Dominic Monaghan habla sobre la nueva película de la 'Guerra de las Galaxias' que prepara Walt Disney.

    Dominic Monaghan, conocido por la trilogía de El señor de los anillos o Perdidos, se ha sentado recientemente con DweebCast para hablar de cómo está afrontando J.J. Abrams la contratación del reparto para Star Wars: Episodio VII. "Hemos hablado un par de veces... Le mandé un mensaje felicitándolo cuando supe que dirigiría la Guerra de las Galaxias".

    "Hemos hablado de ellos y esto es lo que dijo: "Queremos un reparto formado por desconocidos y también continuar el legado de Una nueva esperanza". Por aquel entonces, Harrison Ford (Han Solo) no era conocido, y lo mismo ocurría con Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa Leia). También me comentó algo así como: "No queremos que el público se ponga en plan: "¡Mira! Este actor es el de esta otra película". Así te sales fuera del universo Star Wars".

    ¿Crees que Dominic Monaghan tendrá algún papel en la película deJ.J. Abrams? "Que me den un sable láser. Haré lo que sea", bromea. De momento, poco se sabe de la nueva película; lo único que estará ambientada 30 años después de El retorno del Jedi. ¿Estás a favor de un 'casting' de desconocidos? Adam Driver (Girls), Ed Speleers (Eragon), John Boyega (Attack the Block) y Matthew James Thomas (Un niño grande), entre otros, también han sonado para el reparto. ¿Volveremos a ver el planeta helado de Hoth de El imperio contraataca? Hasta que lo sepamos con seguridad, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia de Marvel Studios cuyo estreno está señalado para el 14 de agosto.

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top