Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': Peter Mayhew volverá como Chewbacca

    El legendario wookie de 'La Guerra de las Galaxias', co-piloto del Halcón Milenario junto a Han Solo (Harrison Ford), estará en la película dirigida por J.J. Abrams.

    Después de confirmarte el inicio del rodaje de Star Wars: Episodio VII, todo apunta a que Peter Mayhew regresará como el legendario wookie Chewbacca tras la confirmación del androide R2-D2. Fuentes cercanas a la secuela de La Guerra de las Galaxias lo acaban de filtrar a The Hollywood Reporter, aunque ni Disney ni LucasFilm lo han corroborado. Como sabrás, el estreno de la cinta no se producirá hasta el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Peter Mayhew dio vida a Chewbacca, co-piloto de Han Solo (Harrison Ford) en el Halcón Milenario, en la trilogía original: Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Después, en 2005, lo interpretó de nuevo en el Episodio III de la saga, titulado La venganza de los Sith, y también en el especial Star Wars: Holiday Special. Los rumores de su regreso comenzaron el mes pasado, cuando la Comicpalooza Con publicó un 'tweet' desde su cuenta oficial en el que anunciaba que Mayhew no podría asistir a la nueva edición "por la grabación" de una película.

    Al más puro estilo J.J. Abrams, el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias es un absoluto secreto. Los rumores indican que Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams y Anthony Daniels volverán como Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia, Lando Calrissian y el androide C-3PO. No obstante, a estas alturas sólo sabemos que la próxima entrega se ambientará 30 años después de El retorno del Jedi. ¿Cuándo veremos las primeras fotos? ¿Y la confirmación de Disney?

    Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

    Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top