Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Se centrará el tercer 'spin-off' en los pilotos de los cazas estelares?

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Después de conocer las últimas novedades de Star Wars: Episodio VII (18 de diciembre de 2015) [el papel que podría interpretar Adam Driver y la importancia de Han Solo en el guion], parece que tenemos nuevas noticias (o rumores) sobre los 'spin-offs' que planea Walt Disney.

    Como sabrás, la Casa de Mickey Mouse trabaja no sólo en Star Wars VII, Star Wars VIII y Star Wars IX, sino también en tres 'spin-offs' centrados en los orígenes de varios personajes de La Guerra de las Galaxias. Los dos primeros abordarán las historias de Boba Fett y Han Solo, pero a estas alturas todavía no sabemos nada sobre la tercera película. Sin embargo, de acuerdo con los últimos rumores, esta podría tratar sobre Yoda, sobre Luke Skywalker, o incluso sobre los pilotos de los cazas estelares.

    Este último rumor, el de los cazas estelares, proviene de una página web alemana llamada Star Wars Union a raíz de un encuentro con la juguetera Hasbro. La compañía habría revelado entonces el calendario para las películas de La Guerra de las Galaxias, incluyendo un filme conocido com Red Five -en referencia al código que utiliza Luke Skywalker como piloto. Siempre según Hasbro, Disney estrenaría la serie Rebels seguida por Star Wars VII, el 'spin-off' de Boba Fett, Star Wars VIII, el 'spin-off' de Han Solo, Star Wars IV y Red Five sobre los cazas estelares. ¿Tendremos noticias en la Comic-Con?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top