Mi cuenta
    'Star Wars': El director del 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' Josh Trank se encargará de otro 'spin-off'

    El realizador de 'Chronicle' ficha por 'La Guerra de las Galaxias' después de la contratación de Gareth Edwards ('Godzilla'). ¿Boba Fett? ¿Han Solo?

    Después de Godzilla se convirtiera en un éxito de taquilla recaudando más de 375 millones de dólares, Walt Disney/LucasFilm contrató a su director Gareth Edwards para uno de los 'spin-offs' de Star Wars (16 de diciembre de 2016). El estreno de Star Wars: Episodio VII de J.J. Abrams está señalado para el próximo 18 de diciembre de 2015, pero la Casa de Mickey Mouse sigue moviendo sus hilos. El último paso ha sido la contratación de Josh Trank (Chronicle, Los 4 Fantásticos), que dirigirá el segundo de los 'spin-off' de la popular saga de caballeros jedi y siths.

    "La magia del universo de La Guerra de las Galaxias definió toda mi infancia", ha explicado Josh Trank en un comunicado. "La oportunidad de ampliar esa experiencia a las generaciones del futuro es el mayor sueño de mi vida". Como sabrás, ya se ha confirmado que los dos primeros 'spin-off' de Star Wars se centrarán en los orígenes del cazarrecompensas Boba Fett y del contrabandista espacial Han Solo, interpretado en la cinta de J.J. Abrams por Harrison Ford. Sin embargo, se desconoce qué personajes abordarán Trank y Gareth Edwards y de qué irá el tercer 'spin-off'. ¡Pronto te lo contaremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top