Mi cuenta
    'Star Wars': La voz de Darth Vader no participará en ninguno de los futuros proyectos

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 con Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

    Todos sabemos que Darth Vader/Anakin Skywalker murió al final de El retorno del Jedi sacrificándose por su hijo Luke. El lord sith nunca iba a aparecer en Star Wars: Episodio VII (18 de diciembre de 2015) que prepara J.J. Abrams, pero siempre nos quedaba la opción de los 'spin-offs'. Boba Fett, Han Solo y... ¿Darth Vader? Era muy poco probable. ¿Un especial de televisión? Llegó a hablarse de uno. Ahora, sin embargo, el actor James Earl Jones -la voz original de Darth Vader- acaba de confirmar que no cree que vaya a participar en ningún proyecto sobre La Guerra de las Galaxias.

    "No tengo ningún tipo de ilusión ni el más mínimo anhelo de participar en ellas, pero estoy muy orgulloso de haber formado parte de las originales", comenta James Earl Jones en Variety. "Desconozco qué camino tomarán ahora, pero espero que mantengan el éxito de las primeras y lo hagan bien". Al menos podremos ver a Harrison FordMark HamillCarrie Fisher repitiendo como Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, todos a las órdenes de J.J. Abrams. Mientras, la voz de Darth Vader sigue haciendo sus pinitos en el mundo 'freak', el último en 'The Convention Conundrum' (7x14) de The Big Bang Theory.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top