Mi cuenta
    'Insurgente', secuela de 'Divergente', ya tiene a sus Lynn y Uriah

    La adaptación de la saga distópica de Veronica Roth protagonizada por Shailene Woodley y Theo James continúa a partir del próximo 20 de marzo de 2015.

    Summit Entertainment sigue haciendo sus deberes para completar el reparto de Insurgente, secuela de Divergente, que se rueda en estos momentos en Atlanta (Estados Unidos). Tras la contratación del 'lostie' Daniel Dae Kim como el líder de Verdad Jack Kang, la producción distópica acaba de hacerse con los servicios de Rosa Salazar (Parenthood) y Keiynan Lonsdale (Dance Academy), que interpretarán a los iniciados de Osadía Lynn y Uriah -muy importante en la trama-, respectivamente.

    Insurgente, dirigida por Robert Schwentke (Más allá del tiempo), se estrena en Estados Unidos el 20 de marzo de 2015 y próximamente en España, de nuevo con Shailene Woodley (Bajo la misma estrella) y Theo James (London Fields) como los protagonistas. Los nombres de Rosa Salazar y Keiynan Lonsdale se suman a los anteriormente anunciados de Daniel Dae Kim; Octavia Spencer, como la líder de Cordialidad Johanna Reyes; Suki Waterhouse -la novia de Bradley Cooper- y Jonny Weston, como una de las iniciadas de Osadía y un papel todavía desconocido, y Naomi Watts, que dará vida a Evelyn, la madre de Cuatro (James) y jefa de los individuos sin facción.

    En esta segunda parte, Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) se ha convertido en una fugitiva y se verá obligada a escapar en compañía de su inseparable Cuatro (Theo James). La malvada líder de Erudición Jeanine Matthews (Kate Winslet) la perseguirá para acabar con su vida pero, pese a ello, la joven seguirá investigando su pasado para descubrir lo que tuvieron que arriesgar sus padres cuando era aún una niña. El desenlace, dividido entre Leal: Parte 1 y Leal: Parte 2, llegará el 18 de marzo de 2016 y el 24 de marzo de 2017. Hasta saber más, mira el 'teaser' de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top