Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 3', con Andrew Garfield, ¿retrasada hasta 2017?

    Sony trabaja en dos nuevas secuelas del Hombre Araña de Marvel y en dos 'spin-offs' sobre Venom y Los Seis Siniestros.

    ¡Menudo día de rumores sobre películas de superhéroes! Después de que Nikki Finke haya publicado que Warner Bros. podría estrenar títulos sobre Wonder Woman, Flash y Linterna Verde, entre otros, Ain't It Cool News asegura que Sony Pictures retrasa The Amazing Spider-Man 3 para el próximo 2017.

    De ser cierto el rumor, la tercera entrega del Hombre Araña protagonizada por Andrew Garfield pasaría de estrenarse el 10 de junio de 2016 a una fecha por concretar en 2017. Sony Pictures todavía no lo ha hecho oficial, pero la 'noticia' se está expandiendo rapidísimo por la Red y, de hecho, existen varios argumentos para apoyar el supuesto retraso. Por otro lado, también sigue sin confirmarse si Garfield encarnará al Trepamuros de la Casa de las Ideas hasta 2020 por dos secuelas más.

    Drew Goddard ha abandonado recientemente el puesto de 'showrunner' de la serie que Marvel y Netflix estrenarán sobre Daredevil y, en principio, se debe a que prefiere centrarse en el guion del 'spin-off' sobre Los Seis Siniestros. ¿Preferirá Sony adelantar esta película a 2016 para que haya más espacio entre The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y The Amazing Spider-Man 3?  Tiene sentido, ya que Los Seis Siniestros nos presentaría al famoso equipo de villanos y después estos podrían aparecer en la tercera entrega para ponerle las cosas difíciles tanto a Peter Parker como a sus aliados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top