Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': ¡Espectacular 'fan art' de Channing Tatum como Gambito!

    Después del éxito mundial de 'Días del futuro pasado', 20th Century Fox prepara nueva secuela de la Patrulla X de Marvel para el 27 de mayo de 2016.

    Desde que Channing Tatum (Infiltrados en la universidad) confirmara que interpretará al mutante Gambito en X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016), muchos fans de la Patrulla X de Marvel se han preguntado qué aspecto lucirá como el apuesto Remy LeBeau. Y ahora, gracias al usuario de Deviant Art Metalblackfae, tenemos la oportunidad de comprobarlo. ¿Qué te parece el resultado?

    X-Men: Días del futuro pasado lleva recaudados más de 660 millones de dólares en todo el mundo y, mientras Fox prepara ApocalypseChanning Tatum también ha dado por hecho un 'spin-off' protagonizado por el mutante lanzador de cartas. La estrella de Magic Mike XXL ha dejado claro que le gustaría que la película en solitario se estrenara antes que la continuación de Días del futuro pasado, pero el estudio todavía tiene que decidir como afronta la presentación del personaje. Marvel cerrará su aclamada "Segunda Fase" con Guardianes de la galaxia y Los Vengadores: La era de Ultrón, Warner Bros. anunciará próximamente sus nuevos proyectos de superhéroes, Sony amplía el mundo de The Amazing Spider-Man y Fox está construyendo su universo propio con Los 4 Fantásticos y X-Men. Ahora, hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Infiltrados en la universidad (22 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top