Mi cuenta
    'Jurassic World': ¡No te pierdas el nuevo dinosaurio... con enormes dientes!

    La cuarta entrega de la franquicia 'Jurassic Park', dirigida por Colin Trevorrow, se estrena el próximo 12 de junio de 2015.

    La película Jurassic World se estrena el próximo 12 de junio de 2015 en España y, después de enseñarte las últimas fotos con los protagonistas, su director Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) nos muestra lo que parece ser uno de los nuevos dinosaurios de la franquicia. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter y sólo ha acompañado la foto con el siguiente comentario: "Noche". El dinosaurio tiene un tamaño asombroso y destaca, sobre todo, por sus enormes y afilados dientes.

    Durante la Licensing Expo de Las Vegas hemos visto varias imágenes relacionadas con Jurassic World y, curiosamente, una de ellas reza lo siguiente: "¡Es hora de comer!". Se trata de un dinosaurio acuático y podría tratarse del mismo que ha insinuado Colin Trevorrow en su cuenta de Twitter. ¿Qué opinas?

    A diferencia de las anteriores entregas de Jurassic Park, la cuarta película de la saga transcurrirá en un parque de la Isla Nublar -la de la primera película- con 20.000 visitantes al día. Estos llegarán al parque cogiendo un ferry en Costa Rica, mientras que el centro será una mezcla de reserva ecológica, safari, zoo y parque de atracciones. Además, el rumor más extendido señala que uno de los laboratorios del parque empezará a crear nuevas especies de dinosaurio que, con ADN de otros animales, empezarán a aterrorizar a los visitantes. Los vigilantes intentarán detenerlos, esta vez con la ayuda de otros dinosaurios, como un T-Rex y varios velociraptoresChris Pratt (Guardianes de la galaxia), Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) y Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado) encabezan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top