Mi cuenta
    'Star Wars': Rian Johnson dirigirá el 'Episodio VIII' y 'IX'

    El realizador de 'Looper' también se encargará de escribir los libretos de las dos películas que completarán la nueva trilogía de la saga.

    Star Wars VIII y Star Wars IX ya tienen director. Y el elegido es... Rian Johnson. Según informa Deadline, el realizador de Looper podría haber firmado con Disney y Lucasfilm para encargarse de la dirección de la segunda y la tercera entrega de la nueva trilogía de la saga creada por George Lucas. Así pues, esta noticia confirma que J.J. Abrams sólo estará detrás de las cámaras en Star Wars: Episodio VII, y que cederá el testigo a l realizador indie Rian Johnson una vez finalice el rodaje de la séptima entrega de la franquicia. Aunque era un hecho que se había rumoreado desde que se anunciara su participación en la saga, se desconoce cuáles son los verdaderos motivos que han llevado a los directivos de la Casa de Mickey Mouse a tomar la decisión de no contar con Abrams para los Episodios VIII y IX.

    Disney, que todavía no ha confirmado la incorporación de Johnson al universo Star Wars, parece que ha puesto el acelerador para dejar cerrados todos los proyectos relacionados con la saga antes de que finalice el año. A finales del pasado mes de mayo, la compañía anunciaba que Gareth Edwards (Godzilla) sería el encargado de dirigir uno de los tres 'spin-off' de la saga que planean para los próximos años. Y días después, el estudio confirmaba que Josh Trank (Los 4 fantásticos) será el director de otra de las películas de la saga que se estrenarán de forma alterna con los tres Episodios de la nueva trilogía.

    Mientras, J.J. Abrams continúa inmerso en el rodaje de Star Wars: Episodio VII, al mando de un reparto encabezado por Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Max von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. El Episodio VII se estrenará en los cines de Estados Unidos 18 de diciembre de 2015. Star Wars VIII y Star Wars IX está previsto que lleguen a los cines en 2017 y 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top