Mi cuenta
    A la ex de 'Doctor Who' Karen Gillan le gustaría ser Spider-Girl

    'Guardianes de la galaxia', la 'space opera' de Marvel Studios, se estrena el próximo 14 de agosto en España.

    Karen Gillan -la Amy Pond de Doctor Who- se estrenará en el mundo de los superhéroes con Guardianes de la galaxia (14 de agosto) de Marvel Studios, pero a la guapa pelirroja también le gustaría interpretar otro personaje del género. Gillan se ha sentado a hablar con la revista SFX y a ellos les ha asegurado que no le importaría encarnar a Spider-Girl. ¿Crees que Sony Pictures habrá tomado nota?

    "Me gustaría interpretar una versión femenina de Spider-Man. ¿Existe Spider-Woman?", comentaba Karen Gillan. "Hay una Spider-Woman y una Spider-Girl", respondía el entrevistador. "Quiero hacer de Spider-Girl", concluía Gillan. Claramente, la actriz no sabe quién es May 'Mayday' Parker, pero al menos parece interesada en formar parte del universo The Amazing Spider-Man. Sony aún tiene que anunciar si The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield se retrasará o no hasta 2017 y, mientras tanto, el estudio sigue trabajando en los 'spin-offs' de Venom y Los Seis Siniestros. ¿Y como Mary Jane Watson?

    Spider-Girl es la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson en el universo MC2, uno de los múltiples futuros del mundo del Hombre Araña de Marvel. Tom DeFalco y Ron Frenz la crearon para una de las historias What If y, desde entonces, su popularidad le ha permitido tener su propia serie de cómics. Eso sí, sólo existe en un mundo alternativo, así que las posibilidades de que Sony la lleve a la gran pantalla son un tanto limitadas. Hasta que se aclare el asunto, disfruta del tráiler de Guardianes de la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top