Mi cuenta
    Novedades sobre el personaje de Andy Serkis en 'Star Wars VII'

    El actor, experto en captura de movimiento, protagonizará 'El amanecer del planeta de los simios' y aparecerá también en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'.

    Cuando LucasFilm y Walt Disney anunciaron en abril el reparto de Star Wars: Episodio VII, Andy Serkis fue uno de los actores que se mencionaron, aunque sin que supiéramos nada sobre su personaje. Serkis es un maestro de la captura de movimiento y entre sus trabajos destacan la interacción de Gollum en El Señor de los Anillos, la del primate César en El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios y hasta Los Vengadores: La era de Ultrón. Muchos fans se preguntan si Serkis interpretará a un personaje por captura en Star Wars, algo que el actor parece confirmar en Sci-Fi Now.

    The Imaginarium, la compañía de Andy Serkis -también consultora de Los Vengadores 2-, se encargará de todo el trabajo de captura de movimiento en la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias que dirige J.J. Abrams. "Supervisamos todos los proyectos de Star Wars y yo también hago de un personaje". No es seguro que su trabajo requiera captura de movimiento, pero Serkis ha añadido que que Abrams le prometió que encajaría a la perfección en este universo. "Jamás hubiera imaginado que trabajaría en estas películas. Crecí con Star Wars y era un auténtico fanático de las cintas originales [...] El guion [de Star Wars VII] es maravilloso y tanto los actores nuevos como los originales están entusiasmados".

    El Episodio VII se estrena en España el próximo 18 de diciembre de 2015 y, a pesar de los rumores tras la lesión de Harrison Ford, Walt Disney ha decidido mantener la fecha y no posponerla a 2016. El rodaje tiene lugar en los estudios Pinewood de Londres y por él se pasean el propio Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa Leia), así como Serkis, Adam Driver, Domhnall Gleeson o Lupita Nyong'o, entre otros. Las últimas novedades incluso hablan de la hija de Carrie Fisher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top