Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 3': Roberto Orci asegura no estar involucrado en el proyecto

    El guionista de 'El poder de Electro', la segunda entrega de la nueva franquicia del Hombre Araña, reconoce que Sony no sabe cómo va a desarrollar la película que podría retrasar su estreno a 2017.

    Los cimientos de The Amazing Spider-Man 3 se tambalean. Después de la salida de Alex Kurtzman del proyecto, para centrarse en el de Los seis siniestros, otro de los pilares de la franquicia, Roberto Orci, asegura que, por el momento, no está vinculado al proyecto. Así pues, el guionista, que se desligó de su compañero Kurtzman para dirigir en solitario Star Trek III, reconoce que lo planes de Sony Pictures para poner en marcha la tercera entrega de la nueva franquicia del Hombre Araña todavía son confusos.

    "No sé cuáles son sus planes para esta franquicia. No quiero decir nunca, pero tenemos que averiguar cuál es la programación según el estreno de cada película. He leído tanto como cualquier otra persona sobre su interés en Los seis siniestros, la idea de Venom -hay una idea de Spider-Man siendo parte de este negocio. Es un personaje muy popular. Spider-Man no va a desaparecer próximamente. Cuando pasará y cómo es algo que todavía no han determinado. No quiero hablar más de la cuenta".

    Estas declaraciones podrían tener relación con los planes de Sony de retrasar la fecha de estreno de The Amazing Spider-Man 3, prevista para el 10 de junio de 2016, a 2017. Un cambio de planes que podrían suponer el adelanto en la programación del estudio del lanzamiento de Los seis siniestros, que dirigirá Drew Goddard. Pero todo son suposiciones porque el estudio sigue sin hacer ninguna declaración al respecto sobre sus próximas películas del universo Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top