Mi cuenta
    Charlie Hunnam quiere ver cómo ha quedado 'Cincuenta sombras de Grey'

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena en España el 13 de febrero de 2015. ¡Tráiler oficial este jueves!

    Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 en España y, a la espera del primer tráiler oficial de este jueves, el actor Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) por fin ha hablado de su polémica salida del proyecto -en principio por problemas de agenda- durante un encuentro con la prensa en las reuniones de la Asociación de Críticos de Televisión. Hunnam ha vuelto a recalcar lo difícil que fue para él tener que abandonar y ha definido la trilogía erótica de E.L. James como "brillante".

    "Tengo muchas ganas de verla", comenta Charlie Hunnam. "Estuve realmente comprometido y quería trabajar con [la directora] Sam Taylor-Johnson y hacer el papel [de Christian Grey]. Tengo curiosidad por ver el resultado". Como sabrás, lo sustituirá el actor y modelo irlandés Jamie Dornan, más conocido por las series de televisión La caza y Once Upon A Time. Él será quien dé vida a Christian, mientras que Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, encarnará a la inocente estudiante Anastasia Steele.

    Aunque finalmente no podrá meterse en la piel del sexy y atractivo multimillonario y propietario de Grey Enterprises Holding Inc.Charlie Hunnam ha querido callar a aquellos críticos que consideran que la trilogía erótica de E.L. James no es más que 'porno para madres'. "La gente se dedica a atacar el libro cuando lo reducen a ese tipo de comentarios. Cincuenta sombras es una historia sofisticada y accesible a personas a las que normalmente les asustaría el tema... De hecho, lo que ella hizo es brillante". A continuación, y hasta que podamos ver el tráiler, disfruta del 'teaser' con canción de Beyoncé.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top