Mi cuenta
    Joaquin Phoenix, ¿el nuevo Doctor Extraño de Marvel Studios?

    Scott Derrickson ('Sinister', 'Ultimátum a la Tierra', 'Hellraiser: Infierno') dirigirá la película protagonizada por el portador del Ojo de Agamotto.

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios concluirá próximamente con los estrenos de Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015). Sin embargo, la Casa de las Ideas ya trabaja a toda máquina en su "Tercera Fase" que, al menos de momento, está formada por Ant-Man, Capitán América 3 y Doctor Extraño, aún sin fecha confirmada. Benedict Cumberbatch (The Imitation Game) ha confirmado en la Comic-Con 2014 que no será Stephen Vincent Strange y, acto seguido, los rumores señalan al tres veces nominado al Oscar Joaquin Phoenix como principal candidato.

    Ni Marvel ni los representantes de Joaquin Phoenix han querido hablar al respecto, pero The Wrap asegura a través de varias fuentes que las negociaciones existen. Phoenix también sonó en su momento para encarnar a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice, papel que recayó finalmente en el también nominado al Oscar Jesse Eisenberg. Además, también se da el caso que el actor ha trabajado con muchos de Los Vengadores: con Scarlett Johansson en Her, con Jeremy Renner (Ojo de Halcón) en El sueño de Ellis y con Mark Ruffalo (Hulk) en Reservation Road, entre otros. Tom Hardy, Jared Leto y Justin Theroux también suenan para hacerse con el papel del Hechicero Supremo de Marvel, personaje que llevará al cine el director Scott Derrickson (Sinister, Ultimátum a la Tierra).

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Aparte del estreno de Guardianes de la galaxia para el próximo 14 de agosto, Marvel tiene dos películas señaladas para 2015: Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015) y Ant-Man (17 de julio de 2015). Después veremos Capitán América 3, que a Estados Unidos llegará el 6 de mayo de 2016, el mismo día que se estrenará Batman v Superman: Dawn of Justice. El resto, sin novedades en la Comic-Con 2014, sigue siendo un misterio:  8 de julio de 2016, 5 de mayo de 2017, 28 de julio de 2017 (Guardianes de la galaxia 2), 3 de noviembre de 2017, 4 de mayo de 2018, 6 de julio de 2018, 2 de noviembre de 2018 y 3 de mayo de 2019. Inhumanos, Hulk, Pantera Negra... ¡Hay muchas posibilidades!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top