Mi cuenta
    James Gunn escribirá y dirigirá 'Guardianes de la galaxia 2'

    La 'space opera' de la Casas de las Ideas, penúltima película de la "Segunda Fase" antes de 'Los Vengadores 2', se estrena el próximo 14 de agosto.

    Guardianes de la galaxia se estrena el 14 de agosto en España y, con un potencial 'crossover' con Los Vengadores en el horizonte, parece asegurado que James Gunn repetirá como guionista y director en Guardianes de la galaxia 2. Lo ha confirmado Nicole Perlman, co-guionista en la primera parte de esta nueva franquicia de Marvel Studios que, por su parte, ha indicado que la secuela se estrenará el próximo 28 de julio de 2017.

    James Gunn ha dicho por activa y por pasiva que le encantaría estar de vuelta para una segunda parte, y hasta ha llegado a comentar que siempre ha pensado en la posibilidad de una secuela. "Empezaron a darse cuenta cuando vieron las primeras reacciones del público. Ha sido una reacción muy positiva y por supuesto que quieren hacer una segunda parte siempre y cuando le interese a la gente. Querrán rodar una secuela y sin duda sucederá", ha explicado la co-guionista Nicole Perlman al respecto.

    'Guardianes de la galaxia': nuevas imágenes de lo próximo de Marvel

    Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia, con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Bradley Cooper (Mapache Cohete) y Vin Diesel (Groot). ¡También puedes visitar la galería que tienes justo sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top