Mi cuenta
    Warner Bros. se hace con los derechos de la saga fantástica 'Los Jinetes de Dragones de Pern'

    La adaptación de la extensa serie de libros publicada por Anne McCaffrey se suma a 'Monstrumologist' de Rick Yancey.

    El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se estrena el próximo 17 de diciembre y, con el 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos señalado para noviembre de 2016, Warner Bros. busca nuevos proyectos relacionados con el género fantástico. Hace poco, el estudio anunció la compra de la saga Monstrumologist del autor de La Quinta Ola Rick Yancey, y ahora acaba de hacer lo propio con Los Jinetes de Dragones de Pern, la macroserie de 22 libros de la escritora Anne McCaffrey.

    Warner Bros., tal y como adelanta Deadline, se ha hecho con los derechos de Los Jinetes de Dragones de Pern de Anne McCaffrey, una de las sagas fantásticas y de ciencia ficción más populares de todos los tiempos que cuenta con numerosas trilogías, antologías, libros de juego y de acompañamiento. El primer libro, Dragonflight, fue publicado en 1968 y sigue a un grupo de guerreros que, con la ayuda de sus dragones, intentan defender su planeta de una misteriosa espora mortal que consume la vida.

    ¿De qué va la saga Monstrumologist?

    Por su parte, Monstrumologist de Rick Yancey empezó a publicarse en 2009 y se centra en el doctor Pellinore Warthrop y en su ayudante Will Henry. Will es un huérfano bajo los cuidados de Warthrop, un hombre misterioso que dedica su vida a estudiar criaturas fantásticas y monstruos de todo tipo. La trama está ambientada en 1888 y empieza con un monstruo devora-hombres, el antropófago. La saga se compone de los siguientes libros: The Monstrumologist (2009), The Curse of the Wendigo (2010), The Isle of Blood (2011) y The Final Descent (2013). Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la adaptación al cine de El corredor del laberinto (estreno en cines el próximo 26 de septiembre). ¿A qué esperas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top