Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Thanos 'El Titán' no aparecerá en la película

    La secuela de superhéroes de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el 1 de mayo de 2015.

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios continúa su estela de éxitos con los próximos estrenos de Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015). Josh Brolin se presentó oficialmente como Thanos 'El Titán' en la pasada Comic-Con 2014, pero todo apunta q que tardaremos más de lo esperado en conocer a su personaje. Thanos sí que aparece modestamente en Guardianes -si es que un villano puede considerarse modesto-, pero Kevin Feige ha adelantado que no lo veremos en La era de Ultrón, dominada por completo en vileza por el malvado robótico.

    "Thanos no es parte de Los Vengadores 2. Tiene lo que quiere, aparece allí donde le apetece", dice Kevin Feige. "Y no le voy a decir que haga lo contrario... Nunca se sabe. Sonriendo con suficiencia al final de Los Vengadores. Aunque... Todavía estamos con La era de Ultrón y, en realidad, nada es definitivo".

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    En resumen, un "no" que tiene más pinta de "puede". Sea como fuere, Marvel Studios parece haber puesto a Ultrón (James Spader) como villano principal de Los Vengadores 2 para reservarse a Thanos (Josh Brolin) para una batalla final con Los Vengadores en la tercera entrega de la franquicia creada y dirigida por Joss Whedon. Y Guardianes, de James Gunn, también respetará las palabras de Fiege. Thanos aparece, sin duda, pero sus secuaces hacen el trabajo sucio. Nos referimos a Nébula (Karen Gillan) y al Kree Ronan 'El Acusador' (Lee Pace). Mientras, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top