Mi cuenta
    La película de 'Assassin's Creed' se ambientará en el presente y en la época de la Inquisición española

    Michael Fassbender encabeza la adaptación del famoso videojuego de Ubisoft que se estrena en Estados Unidos el próximo 7 de agosto de 2015.

    Sabemos que la película inspirada en la saga de videojuegos de Ubisoft Assassin's Creed se estrenará el próximo 7 de agosto de 2015 con Justin Kurzel (Macbeth) como director y Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse) como protagonista. El actor que da vida a Magneto ha prometido que el filme hará honor a los juegos, pero no se ha referido en absoluto a la trama. Esta era toda una incógnita, al menos hasta que Film Divider ha revelado unos jugosos detalles que, de momento, tomaremos como simples rumores.

    Siempre según esta página, Michael Fassbender interpretará dos papeles en la película. En el presente dará vida a Michael Lynch, un sentenciado a muerte que, sin quererlo, se ve involucrado en la guerra que libran los Asesinos contra los Caballeros Templarios. En el pasado, Fassbender encarnará a Aguilar de Agarorobo, un asesino de la época de la Inquisición española, fundada en 1478 por los Reyes Católicos para mantener la ortodoxia católica. ¿Se rodará en España la cinta de Assassin's Creed?

    De acuerdo con los rumores, Lynch será sometido en el presente a varios experimentos dirigidos por un investigador llamado Joseph. Pero Michael no estará solo, ya que en su ayuda acudirá una joven asesina conocida por el nombre de Lara. Todavía no se sabe, pero lo más seguro es que la actriz que dé vida a ese personaje también acabe apareciendo en las escenas del pasado como un antepasado de Lara. En el pasado, además, el padre de Aguilar de Agarorobo será uno de los jefes de los Asesinos, una idea similar al Assassin's Creed 2, donde el padre de Ezio Auditore era uno de los líderes de la Orden. El villano, cómo no, será Tomás de Torquemada, fraile dominico castellano, confesor de la reina Isabel la Católica y primer Inquisidor General de Castilla y Aragón en el siglo XV. Así, de ser ciertos los rumores, Fassbender no sería en la película ni Altaïr Ibn-La'Ahad ni Ezio Auditore ni Edward Kenway. De momento, te dejamos con el tráiler de Frank, que se estrena en España el 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top