Nota películas
Mi SensaCine
    Rumores de 'Star Wars VII': ¿Aparecerá Darth Vader a modo de 'flash back'?
    Por Santiago Gimeno (Making Star Wars) — 19 ago. 2014 a las 13:47
    facebook Tweet

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 y, después de enseñarte la primera foto del villano de J.J. Abrams, nos llegan nuevos rumores sobre la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias. Los nuevos enemigos de los Jedi, la desaparición de Luke Skywalker, descendientes del conde Dooku, la visión de George Lucas y hasta una segunda invasión de Endor.

    Ni Sith ni políticos ambiciosos. Según Latino Review, los villanos de Star Wars VII serán los Inquisidores, unos pseudosiths entrenados en las artes del Reverso Tenebroso dedicados a masacrar a los Jedi supervivientes de la Orden 66, la resolución dictada por el canciller Palpatine al final de las Guerras Clon. Aunque los primeros rumores señañaban que Luke Skywalker (Mark Hamill) había desaparecido tras los acontecimientos de El retorno del Jedi, estos nuevos detalles aseguran que Luke será prisionero de los Inquisidores al inicio de la nueva película. De ahí que Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca y nuevos personajes como el de John Boyega acudan en su rescate. Pero ojo, que eso  no es todo.

    Al más puro estilo J.J. Abrams, la producción de Disney/LucasFilm incluirá un 'flashback' para presentarnos a los Inquisidores como Dios manda. Y aquí viene la carnaza, ya que la secuencia estará protagonizada por una joven princesa Leia -interpretada por la hija de Carrie Fisher, Catherine Lourd- y... ¡¡Darth Vader!!  Recuerda que antes de su encuentro en la primera entrega de Star Wars, los dos ya se conocían. De acuerdo con Making Star Wars, además, Leia también podría aparecer -ya de adulta- en compañía de varios Hutts. O al menos eso enseñaba un 'sketch' de las fases iniciales del proyecto.

    Sobre la conexión con el conde Dooku, parece que la historia se remonta a cuando el nombre de Benedict Cumberbatch sonaba para el reparto. Su personaje iba a ser descendiente del personaje interpretado por Christopher Lee, parentesco que habría recaído ahora en el personaje de Gwendoline Christie. Por último, también circula un rumor relativo a una segunda batalla de Endor. ¿Pero no habían ganado los rebeldes? ¡Claro! Pero los soldados imperiales atacaron de nuevo tras la celebración con la que termina El retorno del Jedi, masacraron a los Ewoks y, lo que es más importante, se llevaron consigo los restos de Darth Vader. ¿Por eso en el 'concept art' del nuevo villano aparece el casco del Lord Sith?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top