Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Jesse Eisenberg dice que Lex Luthor es "complicado"

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016 y, después de contarte los últimos rumores, el actor Jesse Eisenberg (La red social) por fin ha hablado sobre su interpretación de Lex Luthor, del que ha dicho que es un hombre "complicado". Eisenberg dará vida al principal villano en la secuela de El Hombre de Acero, que enfrentará por primera vez en pantalla grande a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill).

    Al habla con Total FilmJesse Eisenberg ha comentado cómo ha afrontado su interpretación de Lex Luthor, uno de los villanos de cómic más legendarios de todos los tiempos. "Hay algunas indicaciones sobre cómo debería comportarse el personaje en el guion, y después el actor lo hace suyo [...] Hablé con uno de los guionistas, Chris Terrio, y pudimos discutir largo y tendido sobre quién era Lex y cómo crear una psicología auténtica para él a diferencia de la del cómic donde, quizá, es mucho menos moderna [...] Es un papel muy interesante. Lex Luthor es complicado y estimulante".

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'

    Aparte de Ben Affleck y Henry Cavill, Dawn of Justice también cuenta en su reparto con Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg, entre otros. Por su parte, se rumorea que Jason Momoa (Juego de tronos) dará vida a Aquaman, personaje que hasta Zack Snyder defendió públicamente en una emisora de radio. Hasta saber más, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top