Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': Rumores sobre los Sith, los Inquisidores y el hijo de Luke Skywalker

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 y, después de contarte el fichaje de Miltos Yerolemou -el Syrio Forel de Juego de tronos-, Latino Review acaba de publicar una nueva batería de rumores de dudosa veracidad. Parece que el rumor que aseguraba que el emperador Palpatine y los Inquisidores serían los villanos no es del todo cierto. En su lugar, siempre según el citado 'site', se ha empleado esa palabra para distanciarse de esta famosa frase de las precuelas: "Siempre dos hay. Ni más, ni menos. Un maestro y un aprendiz". Además, ¿tendrá Luke Skywalker descendencia?

    Sobre el tema de los Sith, Latino Review insinúa que la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias podría estar ambientada en parte en Korriban/Pesegam, tierra natal de la especie Sith y planeta sagrado par ala Orden de los Sith. Al menos aparecía en el guion original que manejaba el director J.J. Abrams, si bien ha podido sufrir algún que otro cambio desde entonces. ¿El núcleo del Lado Oscuro?

    Por otro lado, se especula con la idea de que Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) interpretará al hijo de Luke Skywalker (Mark Hamill). Si esto es cierto, el hecho de que Luke fuera apresado tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi se evaporaría por completo. Y más rumores, ya que ahora Andy Serkis (Los Vengadores: La era de Ultrón) suena como posible Palpatine. Como siempre, te recalcamos que se trata de simples conjeturas a la espera de que Disney y LucasFilm adelanten información.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top