Mi cuenta
    'Star Wars VII' tendrá menos efectos especiales que las precuelas de la saga

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 y, después de contarte que Darth Vader podría aparecer durante un 'flash back' de la película, Rian Johnson (Looper, Brick) ha prometido que la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias tendrá menos efectos especiales que las precuelas de la saga y más efectos prácticos. El realizador, que dirigirá Star Wars: Episodio VIII, ha confirmado que las nuevas películas no dependerán tanto de los efectos especiales como sus predecesoras.

    "Estamos siendo mucho más prácticos en Star Wars VII", ha comentado Rian Johnson en el 'podcast' Girls in Hoodies. "Es alucinante [...] Creo que alguna vez volveremos a los efectos más prácticos. Es como si la gravedad nos obligara a tomar de nuevo esa tendencia [...] A lo mejor parezco un cascarrabias diciendo lo que estoy diciendo, sobre todo porque los niños crecen viendo ese tipo de películas [con CGI] y es lo que les gusta ahora... Quizá sea algo generacional, no lo sé". Aunque no ha sido confirmado ni por Disney ni por LucasFilm, todo indica que Johnon también está trabajando en Star Wars: Episodio IX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top