Mi cuenta
    'Capitán América': La escena entre Steve Rogers y Ojo de Halcón que no pasó el corte en 'El soldado de invierno'

    'Capitán América 3', todavía sin subtítulo oficial, se estrena en los cines de Estados Unidos el próximo 6 de mayo de 2016.

    Capitán América 3 se estrena el próximo 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos como parte de la -todavía- secreta "Tercera Fase" de Marvel Studios y lo poco que sabemos de ella es que, tras El soldado de invierno, la nueva secuela se centrará más en la relación entre Steve Rogers y Bucky Barnes. El subtítulo oficial debería llegar más pronto que tarde -¿La muerte del Capitán América?- y, además, acabamos de saber que el Primer Vengador podría tener nuevos acompañantes. Uno de ellos es Ojo de Halcón, del que ahora sabemos que se eliminó una secuencia en Capitán América 2. ¿Cómo era?

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    El co-director Joe Russo, durante una entrevista con Screen Rant, ha explicado que con El soldado de invierno quería explicar la complicada relación entre el Capitán (Chris Evans) y sus amigos de S.H.I.E.L.D. "Si Ojo de Halcón (Jeremy Renner) recibiera una llamada confirmándole que el Capitán es un fugitivo, ¿haría caso de esa llamada? [...] Teníamos una gran secuencia en la que Ojo de Halcón perseguía al Capitán por las calles de Washington D.C. Ambos se acercaban; Ojo de Halcón le disparaba unas cuantas flechas, y al final Steve lo desarmaba. Era entonces cuando se daba cuenta de que Clint Barton intentaba engañar a S.H.I.E.L.D y le susurraba algo al oído para decirle que llevaba un rastreador en su traje. Tenían un Quinjet encima y el Capitán tenía que pegar fuerte a Ojo de Halcón para que pareciera real. Era una secuencia alucinante". ¿Crees que veremos algo parecido en Capitán América 3?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top