Mi cuenta
    Lou Ferrigno confirma que Marvel prepara una película y una serie sobre Hulk

    La esperada secuela de superhéroes de la Casa de las Ideas, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Después de volverse uno de los principales reclamos de Los Vengadores, la Red empezó a albergar cientos de rumores sobre la posibilidad de que Hulk protagonizara una nueva película en solitario, e incluso una serie de televisión. Más adelante, el director Guillermo del Toro acabó confirmándolos y, aunque anunció una ficción sobre el Coloso Esmeralda de Marvel, nada más se supo después.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Ahora, en una nueva entrevista, el actor de El Increíble Hulk Lou Ferrigno, el Bruce Banner televisivo, ha declarado que la nueva serie sobre Hulk todavía sigue en pie. "Están planeando una serie de televisión y probablemente será con CGI. No creo que volvamos a ver a un Hulk de carne y hueso", ha comentado. "Todavía queda bastante... En un año o así, creo que harán otra película suya en solitario". Mientras, no te pierdas el 'teaser' tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, la esperada secuela escrita y dirigida por Joss Whedon que verá la luz el próximo 1 de mayo de 2015 en los mejores cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top