Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': Daniel Craig podría hacer un cameo en la cinta de J.J. Abrams

    La séptima entrega de la saga creada por George Lucas se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    Un día más circula por la Red un nuevo rumor relacionado con el reparto de Star Wars: Episodio VII. Según el rotativo británico The Sun, Daniel Craig podría hacer un breve cameo en la séptima entrega de la saga que dirige J.J. Abrams. Al parecer, fue el propio actor, que próximamente comenzará a rodar James Bond 24, el que pidió a Abrams que le diera la oportunidad de participar en la nueva película de la franquicia. Sin embargo, la publicación también recoge que todo apunta a que, de confirmarse su aparición en la cinta, no se le verá el rostro, es decir quizá dé vida a uno de los stormtrooper o soldados imperiales.

    Esta no es la primera vez que un actor de renombre muestra su deseo de unirse a la mítica saga. La pasada semana, Mark Ruffalo (Los vengadores: La era de Ultrón) aseguraba haber enviado un e-mail a Rian Johnson, futuro director de los Episodios VIII y IX, para que le diera la oportunidad de participar en alguna de las dos próximas entregas de la franquicia, aunque fuera con un pequeño papel en CGI.

    John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie encabezan el elenco principal de Star Wars: Episodio VII, que se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top