Mi cuenta
    Llévate un iPhone 6 con el juego de 'Drácula. La leyenda jamás contada'

    Luke Evans ('El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos') se mete en la piel del príncipe Vlad Tepes en la película que se estrena el 24 de octubre.

    La película Drácula. La leyenda jamás contada se estrena por todo lo alto el próximo 24 de octubre y, para celebrarlo, Universal Pictures ha organizado un concurso para los fans con espectaculares regalos. El estudio acaba de lanzar "El Reto de Drácula", donde los jugadores que participen en www.dracula-elreto.com podrán llevarse un iPhone 6, un iPad Mini y un iPod Touch. ¿No vas a probar suerte?

    Lo único que tienes que hacer es entrar en la web del concurso y demostrar tus dotes de observación y conocimiento sobre la cinta protagonizada por Luke Evans (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos). El juego consiste en visionar cinco clips y contestar lo más rápido posible a la pregunta que se formula al terminar. Comparte en tus redes sociales el tráiler o el 'spot' de la película y se añadirán algunos segundos a tu marcador total. El participante que acierte todas las preguntas en menos tiempo se llevará un iPhone 6 y el segundo y el tercero ganarán un iPad Mini y un iPod Touch, respectivamente. Tienes cinco intentos para demostrar tu valía. Nosotros, mientras tanto, te dejamos el tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top