Mi cuenta
    ¿Planea Marvel Studios la adaptación de la serie cómic 'Secret Wars'?

    'Los Vengadores: La era de Ultrón', broche de oro de la "Segunda Fase", se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 como broche de oro de la "Segunda Fase" de Marvel Studios y, más allá, una enorme incógnita planea sobre su Universo Cinemático. Ant-Man (17 de julio de 2015), Capitán América 3 (6 de mayo de 2016) y Doctor Extraño (todavía sin fecha) están confirmadas pero, ¿y luego qué? ¿Qué esconde Marvel en la manga?

    En las últimas semanas han llovido los rumores sobre Los Vengadores 3: que si podría dividirse en dos películas; que si podría prescindir de la mayoría de sus personajes; que si Sony y Marvel podrían llegar a un acuerdo para compartir a Spider-Man... Todo especulaciones. Pero lo que sí ha revelado la Casa de las Ideas es que su mega-evento para 2015 llevará por título Secret Wars, un anuncio que podría extenderse más allá de los cómics y llegar a la televisión, el cine, los videojuegos, los juguetes...

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Que Spider-Man pueda formar parte de Los Vengadores y que Los Vengadores 3 pueda prescindir de la  mayoría de sus protagonistas habituales podrían ser dos síntomas de una película sobre Secret Wars. Marvel estrena La era de Ultrón en 2015, Los Vengadores 3 en 2017 -quizá con Iron Man (Robert Downey Jr.) comandando a los Nuevos Vengadores- y después cintas independientes de Capitán América, Thor y, por qué no, Hulk. Después, en 2018-2019, el estudio estrenaría Secret Wars con Los Vengadores, Guardianes de la galaxia y el Hombre Araña. Ahora, ¿de qué iría Secret Wars?

    Conocida como Guerras Secretas en español, Secret Wars fue una serie limitada de 12 números publicada por Marvel Comics entre 1984 y 1985. También fue uno de los primeros 'crossovers' que afectaba a todas las series de la compañía y narraba la historia de un ser llamado Todopoderoso que secuestraba a varios superhéroes y supervillanos para enfrentarlos en el planeta Battleword. La serie tuvo una secuela, Guerras Secretas II (1985-1986), esta vez con la acción ambientada en la Tierra. Kevin Feige ha insinuado que Capitán América 3 -como sucedió con Capitán América: El soldado de invierno- trastocaría de nuevo por completo el Universo Cinemático. ¿Acaso se refería a estas Secret Wars?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top