Mi cuenta
    'Terminator Genisys': nuevas imágenes y más detalles de la trama

    Aunque se basa en la historia de la película de 1984, esta nueva versión cambia algunos detalles.

    Cada vez queda menos para volver a disfrutar de Arnold Schwarzenegger en el papel del mítico cíborg en Terminator: Genisys. Aunque los fans ya han podido ver algunas imágenes del rodaje, aún no había ninguna fotografía oficial, pero esta semana Entertainment Weekly saca en portada a Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Jason Clarke (John Connor) y Matt Smith (sin papel conocido) caracterizados como sus personajes.

    En el reportaje de la revista también se confirma que esta nueva versión va a repasar algunos momentos ya conocidos de la saga pero de una manera completamente diferente. La historia está ambientada en el año 2029, donde la guerra continúa con John Connor dirigiendo la Resistencia -una trama que ya apareció en la película Terminator de 1984-. En este caso, en lugar de una inocente e inofensiva Sarah Connor, el filme dirigido por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) nos presenta a una Sarah que, después de que un cíborg matase a sus padres, ha sido criada por un Terminator envejecido programado para proteger.

    El productor David Ellison ha descrito a la nueva Sarah Connor como una "reclusa antisocial y altamente capacitada que es buena con un rifle de francotirador pero no tan hábil para las emociones humanas" y ha añadido: "Desde que tenía 9 años le han dicho todo lo que se supone que iba a pasar. Pero Sarah no acepta su destino. Es su decisión la que conduce la historia en una dirección muy diferente".

    Terminator: Genisys llegará a los cines estadounidenses el próximo 1 de julio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top