Mi cuenta
    Marvel explica por qué no habrá películas de Hulk y de la Viuda Negra

    'Los Vengadores: La era de Ultrón', la esperada secuela dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, después de ver el tráiler de Los Vengadores: Infinity War Parte 1, Marvel Studios ha aclarado por qué ni Hulk (Mark Ruffalo) ni la Viuda Negra (Scarlett Johansson) tendrán películas independientes en la anunciada "Tercera Fase"

    Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- ha hablado al respecto y, sobre todo, ha querido recalcar que ni el Gigante Esmeralda (Mark Ruffalo) ni Natasha Romanoff estarán ausentes de la "Tercera Fase". "Hulk aparecerá en muchas de las películas, en especial en aquellas sobre Los Vengadores que desembocarán en Infinity War [...] ¿Qué pasa con su película en solitario? Nos encantaría hacerla, pero de momento Hulk aparecerá junto a sus amigos en sus películas". ¿Te hubiera gustado verlo en solitario?

    A pesar de que Marvel sí ha anunciado una película sobre Carol Danvers/Captain Marvel, la espía Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson también se ha quedado sin proyecto independiente. "Su papel en La era de Ultrón es muy, muy grande [...] De hecho, será el eje de las películas. Así que, en lugar de sacarla de ahí o de hacer una precuela, algo que no hemos hecho, seguiremos trabajando en el Universo Cinemático en el que Viuda es una pieza fundamental". ¡Mira el tráiler de La era de Ultrón!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top