Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': termina el rodaje de la cinta de J.J Abrams

    La séptima entrega de la saga creada por George Lucas llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

    El rodaje de Star Wars: Episodio VII llega a su fin. Según ha declarado James Rose, miembro del equipo, a través de su cuenta de Twitter, la filmación de la fotografía principal de la cinta dirigida por J.J. Abrams ha concluido el pasado 31 de octubre. Rose también ha mostrado la carta de agradecimiento que el realizador y la productora Kathleen Kennedy han enviado a todos los miembros del reparto y del equipo de producción, para agradecerles el gran trabajo realizado por todos ellos desde que comenzó el rodaje en el mes de mayo.

    Para celebrarlo, el pasado 1 de noviembre el equipo al completo acudía a la lujosa fiesta organizada en el Museo de Ciencias de Londres. Entre los asistentes al evento estuvieron, por supuesto, los veteranos de la saga creada por George Lucas, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. El trío ha regresado a esta séptima entrega de la franquicia, en la que por el momento se desconoce cuáles serán sus papeles, o qué relevancia tendrán en la historia.

    Pese a faltar más de un año para su estreno en los cines de medio mundo, hace unos días fuentes cercanas a la producción aseguraban que el primer tráiler de Star Wars: Episodio VII podría ver la luz antes de que finalice 2014. Sin embargo, Disney no ha confirmado que vaya a ser así, pero tampoco lo ha desmentido.

    John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o encabezan el elenco principal de la película que se estrena en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top