Mi cuenta
    'Star Wars': Oscar Isaac habla del 'Episodio VII'

    El actor, cuyo papel en la saga galáctica aún no ha sido desvelado, habló en una entrevista con motivo de la presentación de 'A Most Violent Year'.

    Con motivo de la presentación de su nueva película, A Most Violent Year, el actor Oscar Isaac habló con Entertainment Weekly y contestó a algunas cuestiones sobre Star Wars: Episodio VII. El intérprete habló entre otras cosas sobre su interacción con el elenco, el trabajo del director JJ Abrams y las posibles filtraciones sobre la producción.

    Respecto a la relación de Isaac con el reparto original de la saga (Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill), el actor dijo: "Son personas realmente divertidas. Carrie es hilarante y trabaja de forma muy natural. Harrison está de vuelta. Se tomó un descanso por su lesión, y su objetivo es ahora estar al 150 por ciento de vuelta. Es bastante sorprendente verle recuperarse, resulta increíble".

    También habló sobre el trabajo de JJ Abrams en la producción: "Está realmente apasionado con el proyecto y está poniendo en él toda su energía. Me está sorprendiendo su forma de filmar: está rodando la película de una forma muy realista; hay un montón de edificios, cientos de Stormtroopers, miles de extras y también naves a escala real. El uso del CGI está limitado, y estamos orgullosos por ello".

    Sobre el secretismo en torno al guión y la historia en torno a la que gira esta nueva entrega, Isaac afirma: "Todo el mundo quiere conocer todo con antelación, es normal. Todo a su tiempo. Las filtraciones sólo hacen daño a la gente que desea conocer la historia de primera mano cuando acuden a su sala de cine favorita".

    Mientras esperamos el estreno de Star Wars: Episodio VII (en diciembre de 2015) os dejamos con el teaser tráiler de A Most Violent Year, la nueva película de Isaac, en la que comparte protagonismo con Jessica Chastain.


    A Most Violent Year
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top