Mi cuenta
    Así será el Doctor Doom en el 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos'

    La película de Fox sobre la Primera Familia de Marvel está dirigida por Josh Trank ('Chronicle') y llega a los cines de EE.UU el 7 de agosto de 2015.

    El 'reboot' de Los 4 Fantásticos se estrena el próximo 7 de agosto de 2015 en Estados Unidos y, aunque la mayoría de los comentarios se han centrado en las decisiones de 'casting', también ha habido muchos rumores relacionados con el villano Doctor Doom: que si utilizará Doombots para enfrentarse a la Primera Familia de Marvel, que si el personaje sería interpretado por una mujer... ¡Ahora sabemos más!

    20th Century Fox reveló finalmente que el actor Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios, Warcraft, Un monstruo viene a verme) se metería en la piel del Doctor Doom. Eso significa, para empezar, que la némesis de los protagonistas será un hombre pero, ¿acaso no habrá ningún cambio? De acuerdo con Kebbell, así será, sobre todo con respecto a los orígenes del malvado personaje.

    "Hay un pequeño cambio y os lo contaré porque es nuestra historia", revela Kebbell a Collider. "Él será Victor Domashev y no Victor Von Doom en nuestra historia. Estoy seguro de que iré a la cárcel por decirlo. Doom en nuestra película es... Soy un programador. Un programador muy antisocial. Y en páginas web sobre blogs soy conocido como "Doom". El director Josh Trank (Chronicle) prometió que el 'reboot' sería mucho más oscuro que sus predecesoras y más pegado a la realidad pero, ¿qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top