Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': ¿Veremos un nuevo cetro de Loki en la película?

    El esperado desenlace de la Fase 2 de Marvel Studios se estrena por fin el 1 de mayo de 2015. ¿Tienes ganas?

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015 y, a la espera del esperado desenlace de la Fase 2 de Marvel Studios, tenemos nuevas pistas gracias al nuevo catálogo de LEGO. Dos de los 'sets' que comercializará la juguetera danesa parecen insinuar que veremos una nueva versión del cetro de Loki (Tom Hiddleston) en la secuela. Uno se llama "Asalto a la fortaleza de Hydra" y nos muestra al barón von Strucker (Thomas Kretschmann) sujetando un cetro modificado.

    Como señalan los chicos de Comic Book, el 'set' de LEGO indica que Strucker podría haber alterado el cetro de Loki entre los acontecimientos de Capitán América: El soldado de invierno y La era de Ultrón. Como recordarás, la escena tras los títulos de crédito de El soldado de invierno nos revelaba que Strucker tenía el cetro y que, además, había experimentado con los 'milagros' Bruja Escarlata y Mercurio.

    En otro 'set' de LEGO, con el nombre de "Ataque a la Torre de Los Vengadores", aparece uno de los drones de Iron Man (Robert Downey Jr.) sujetando el mismo cetro. ¿Recuperarán los superhéroes de Marvel el arma en el asalto a la fortaleza para después usarlo contra Ultrón? Tendremos más respuestas cuando se estrene la secuela, de nuevo escrita y dirigida por Joss Whedon. ¡Ahora mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top