Nota películas
Mi SensaCine
    Chris Pine lamenta los resultados de la secuela de 'Jack Ryan'
    Por Almudena Fuentes — 29 dic. 2014 a las 9:56
    facebook Tweet

    El actor se encuentra inmerso en la promoción de 'Into the Woods', que se estrenará en los cines españoles el próximo 23 de enero.

    El actor protagonista de Jack Ryan: Operación sombra, ha declarado que se siente defraudado por los malos resultados que obtuvo el filme. En una entrevista con 'Moviefone', Chris Pine ha reconocido que su interpretación no estuvo a la altura del personaje creado por el escritor Tom Clancy.

    Dirigida por Kenneth Branagh, la secuela contó con un presupuesto cercano a los 60 millones de dólares y, aunque sólo recaudó 50,5 millones en Estados Unidos, finalmente obtuvo una recaudación de 135,5 millones en todo el mundo. No obstante, el actor de Star Trek no cree que sea un resultado lo suficientemente bueno como para el encargo de una secuela:

    "No. No creo que hiciera suficiente dinero como para que ocurra. Es uno de mis lamentos más profundos, que no consiguiéramos hacerla del todo bien. Es una gran franquicia y, si no soy yo, espero que tenga una quinta vida llegado el momento. Es simplemente genial. Me encanta el género de espías. Espero que se haga de nuevo y con una gran historia".

    No es la primavera vez que el espía, que también estuvo en manos de Alec Baldwin o Ben Afleck, no ha logrado tener la suficiente repercusión en las salas de cine. Sólo Harrison Ford logró sacar adelante la historia en las películas de 1992 y 1994.

    Chris Pine se encuentra promocionando su próxima película Into the Woods, un musical en el que interpreta al joven príncipe de Cenicienta y que se estrenará en España el próximo 23 de enero.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top