Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': ¿Aparecerá el Hulk gris en la película?

    La esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 30 de abril.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril y el último rumor asegura que el Hulk gris podría hacer una aparición en la esperada secuela de Marvel Studios. Ojo, que de momento se trata exclusivamente de eso: de un rumor. Todo viene por el lanzamiento de un nuevo muñeco de Funko como parte del 'merchandising' del filme escrito y dirigido por Joss Whedon. ¿Veremos a Mark Ruffalo en la película como el Hulk verde y también como el gris? ¡Muy pronto lo sabremos! ¿Por qué apuestas?

    Otro de los rumores más extendidos es que la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) controlará a Hulk (Mark Ruffalo) y que, precisamente, esa será la razón por la que el Gigante Esmeralda acabará enfrentándose a la Hulkbuster de Iron Man (Robert Downey Jr.). Pero si nos basamos en el tráiler, Hulk seguirá siendo verde. ¿Cambiará al gris en la película por culpa de Wanda Maximoff? ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top