Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿Dará vida Michael Shannon a un nuevo villano?

    La cinta dirigida por Zack Snyder, con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman se estrena en España el 23 de marzo de 2016 y, después de contarte que Lois Lane y Batman tendrán una escena juntos, Comic Book insinúa que Michael Shannon, Zod en El Hombre de Acero, podría aprecer en Dawn of Justice interpretando a otro villano. ¿Qué te parece?

    No es la primera vez que se baraja esta posibilidad para la secuela. De hecho, uno de los rumores más extendidos en la Red aseguraba que, después de su muerte, el cuerpo de Zod (Michael Shannon), o al menos su armadura, tendría un papel fundamental. ¿Modificará Lex Luthor la armadura de Krypton para convertirla en su icónica coraza verde y púrpura de los cómics? Shannon se acercó al rodaje de la película el pasado mes de noviembre, e incluso se hizo una foto con Henry Cavill. ¡Podría pasar!

    #Superman #HenryCavill, #GeneralZod #MichaelShannon & I at @UndergroundChi http://trib.in/1xdpJY9 via @ChicagoTribune

    Una foto publicada por Billy Dec (@billydec) el

    Comic Book insiste en que lo más seguro es que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) se haga con el cuerpo de Zod y experimente con él para encontrar las debilidades de los kryptonianos. Y durante esa investigación, sin proponérselo, "disparará el genoma Doomsday" provocando que el cadáver se convierta en la máquina de matar que todos conocemos de La Muerte de Superman. ¿Será Shannon Doomsday?

    Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill, que vuelve a meterse en la piel de Superman, al que esta vez acompañarán Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman), entre otros. Warner Bros. todavía no ha desvelado el tráiler del filme de DC Comics. Mientras tanto, no te pierdas el de Vengadores: La era de Ultrón (estreno 30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top