Mi cuenta
    Matthew Vaughn quería dos Lobeznos en 'X-Men: Días del futuro pasado'

    La secuela 'X-Men: Apocalypse' llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    Durante la promoción de Kinsgman: Servicio secreto, que se estrena el 27 de febrero en España, su director Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación, Stardust) ha revelado cuáles eran sus planes para X-Men: Días del futuro pasado, secuela que al final acabó dirigiendo Bryan Singer.

    "Tenía una idea completamente distinta sobre hacia dónde debería dirigirse X-Men", explica Matthew Vaughn en declaraciones a MTV. "Pensaba que Días del futuro pasado sería la siguiente [película que haría] y que estaría ambientada en los 80. Luego hice Kingsman y no me decidía sobre qué película dirigir primero. Después le comenté a Fox: "Dejadme que haga Kingsman ahora, coged a alguien y haremos la versión años 70. Coged a otro actor para Lobezno y después haremos Días del futuro pasado con el nuevo Lobezno y Hugh Jackman y la convertiremos en el mayor espectáculo jamás visto".

    Las mujeres de las películas de Marvel

    X-Men: Apocalypse es estrena el 27 de mayo de 2016 en EE.UU y Bryan Singer volverá a ponerse detrás de las cámaras. La película estará ambientada en los 80 y contará con Oscar Isaac como En Sabah Nur/Apocalipsis, Tye Sheridan como Cíclope, Sophie Turner como Jean Grey y Alexandra Shipp como Tormenta, entre otros. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Kingsman: Servicio secreto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top