Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Miles Teller habla sobre su Reed Richards y los poderes en el 'reboot'

    Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan completan el reparto de la nueva Primera Familia de Marvel que llega el 21 de agosto.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto en España y, después de que su director Josh Trank haya hablado de la transformación de La Cosa, Miles Teller (Whiplash) ha comentado su versión de Reed Richards/Mr. Fantástico y ha detallado cómo serán los poderes en la película.

    Por lo que cuenta Miles Teller, todo apunta a que Reed Richards será tan inteligente en el 'reboot' como en los cómics. "Estuvo muy bien hablar con nuestros expertos sobre física cuántica y biomecánica [...] Siempre quise saber más de ese tipo de cosas antes de decirlas. Pero soy un profano en el mundo de la ciencia y también en Reed Richards", bromea en Empire. Sobre los poderes, resulta que serán menos caricaturescos que en entregas anteriores. "Sería ridículo si fuera un hombre elástico colgado por ahí... ¿Qué siente un joven cuando no puede controlar su cuerpo?", adelanta misteriosamente.

    La película de superhéroes dirigida por Josh Trank (Chronicle) rejuvenece a sus protagonistas con un reparto formado por Kate Mara (House of Cards), que hará de Sue Storm/Mujer Invisible; MIles Teller (Whiplash), que será Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell (Las aventuras de Tintín), que dará vida a Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan (Creed), que se meterá en la piel de Johnny Storm/La Antorcha Humana. A continuación, hasta que tengamos más noticias, no te pierdas el 'teaser' de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top