Mi cuenta
    'Toy Story 4' será una comedia romántica 'independiente' de la trilogía

    El presidente de Pixar confirma que la nueva secuela de 'Juguetes' no se construirá como una simple continuación de 'Toy Story 3'.

    Toy Story 4 se estrena en España el 28 de julio de 2017 y, cuando Pixar Studios la anunció en noviembre, muchos fans pensaron que arruinaría el final perfecto de Toy Story 3, la película de animación más taquillera de la historia -1.063 millones de dólares recaudados en todo el mundo- antes del estreno de Frozen, el reino del hielo. Sin embargo, ahora podemos confirmarte que la cuarta entrega de Juguetes será una comedia romántica 'independiente' de la trilogía original. ¿Quiénes serán los protagonistas?

    "No será una continuación de Toy Story 3", ha explicado Jim Morris, presidente de Pixar, en declaraciones a Disney Latino. "Lo será en términos temporales, pero será una historia de amor. Una comedia romántica [...] No se centrará demasiado en la relación entre los personajes y los niños. Creo que sera una película muy buena". Muchos críticos apuntan que, con tantas secuelas -un modelo estratégico distinto al que tenía Pixar en un principio, el estudio sólo busca ganar dinero. "No se trata de eso", se defiende Morris. "Va sobre una idea nacida del entusiasmo". De hecho, el director John Lasseter no quería rodar una cuarta película hasta que esta "emocionante" ocurrencia consiguió que cambiara de opinión.

    "Queremos mucho a estos personajes; son como familiares para nosotros", revelaba Lasseter en un comunicado del año pasado. "No queremos hacer nada con ellos a no ser que las nuevas películas igualen o superen las anteriores". Will McCormack y Rashida Jones firmarán el guion. ¿Serán Barbie y Ken los protagonistas? ¿Buzz Lightyear y Jessie? Mientras, recuerda el tráiler de Toy Story 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top