Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto, ¿sin cejas para hacer de El Joker?

    La película sobre el famoso grupo de villanos de DC llegará a las salas de cine estadounidenses el 5 de agosto de 2016.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU y, si hace nada te hemos enseñado la visita de la modelo y actriz Cara Delevingne al 'set', el ganador del Oscar Jared Leto sigue dando pistas sobre su apariencia a través de Instagram. Como sabrás, Leto se meterá en la piel de El Joker y es de esperar que se someta a una de esas transformaciones físicas que le gustan tanto.

    Jared Leto ha dicho que le encanta interpretar a Joker por su naturaleza 'shakesperiana' y también porque es un "hermoso desastre". El actor se ha teñido de momento de rubio platino -supuestamente para después hacerlo de verde- y ha adelantado que está trabajando para aumentar de masa muscular con ejercicio y una alimentación rica en proteínas. En su última imagen publicada en Instagram, además, se le puede ver prácticamente sin cejas. ¿Cómo crees que se diferenciará su aproximación al personaje?

    Suicide Squad contará con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller). Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top