Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Joel Kinnaman confirma su fichaje... ¿como Rick Flag?

    La película inspirada en el grupo de villanos de DC Comics llegará a las salas de cine estadounidenses el 5 de agosto de 2016.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU y, si ya te hemos contado que Jared Leto quiere dar vida a un Joker más "cómico" y "cerebral", el actor sueco Joel Kinnaman ha confirmado ahora su fichaje... ¿como Rick Flag? Tras el abandono de Tom Hardy, Kinnaman compitió contra Jon Bernthal y Joel Edgerton por el papel, o al menos eso aseguraban los rumores.

    En declaraciones a AlloCinéJoel Kinnaman (RoboCop) no ha querido aclarar si interpretará a Rick Flag o no, pero sí que ha confirmado su participación en la película inspirada en los villanos de DC Comics. "Lo único que puedo decir es que estaré en el filme, y que va a ser fantástico", ha dicho el actor.

    Suicide Squad contará con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller). Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top