Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Miles Teller habla sobre el humor en el 'reboot' y sobre el 'crossover' con 'X-Men'

    La nueva película sobre la Primera Familia de Marvel, protagonizada por Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell, se estrena el 21 de agosto.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto y, después de enseñarte las últimas imágenes de la película, Miles Teller, que interpreta a Reed Richards/Mr. Fantástico, ha hablado con MTV News sobre el humor en la cinta de Josh Trank y sobre el posible 'crossover' con X-Men.

    Get More: Movie Trailers, Celebrity News

    "Debería haber algunas risas", explica Miles Teller sobre la nueva Primera Familia de Marvel. "Quieres pasártelo bien y más vale que La Cosa diga: "Es hora de machacar". El actor de Whiplash también se ha referido a mantenerse fiel al material original y, aunque ha reconocido que le animaron a leer la saga Ultimate, no ha querido apegarse demasiado a los cómics por una buena razón. "Queríamos hacer nuestra propia versión. Respetar la historia y los personajes y modernizarlos al mismo tiempo".

    Sobre el posible 'crossover' con X-Men, Teller lo tiene claro. "Me encantaría pelear junto a Lobezno. No sé de lo que hablaríamos, pero...". El reparto de la nueva Primera Familia también cuenta con Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana), entre otros. Ahora, no te pierdas el 'teaser' oficial en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top