Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Miles Teller confirma que los trajes clásicos aparecerán en el 'reboot'

    La nueva película sobre la Primera Familia de Marvel, protagonizada por Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell, se estrena el 21 de agosto.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto y, después de escuchar a Miles Teller hablando sobre el humor de la película, el actor de Whiplash también ha confirmado que veremos... ¡Los trajes clásicos! Al habla con ScreenCrush, Teller ha indicado que las mallas con el famoso "4" aparecerán en algún momento en la cinta dirigida por Josh Trank (Chronicle). ¿Un guiño a los fans de los cómics?

    "Serán como las versiones beta de los trajes, lo cual es estupendo", explica Miles Teller. "Pero sí. Sería muy raro que los Cuatro Fantásticos no se probaran los originales. Tiene que pasar [...] Es como un regalo a los fans. De eso se trata". ¿Se parecerá más el 'reboot' a los cómics de lo que pensábamos?

    Aparte de con Teller, que será Reed Richards/Mr. Fantástico, el reparto de la nueva Primera Familia de Marvel también contará con Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana), entre otros. Ahora, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top